Infórmate ahora:

Antes de ser famoso: así lucía Bad Bunny cuando trabajaba en un Supermercado.

Bad Bunny es un artista de Puerto Rico que se ha ganado el amor de muchos y el odio de otros a nivel mundial.

Lo cierto es que Benito Martínez (su nombre real), en la actualidad es uno de los artistas más reconocidos de trap en Latinoamérica, y aunque las letras de sus canciones causan controversia, esto no le ha impedido posicionarse en los mejores de su género.

Con tan solo 24 años, éxitos como ‘Amorfoda’, ‘Soy el peor’ y ‘Ahora me llama’, Bad Bunny ha ganado adeptos de su música hasta tal punto, que ha alcanzado una fama increíble en un abrir y cerrar de ojos.


Pero no todo siempre fue color de rosa… Este artista, llevaba una vida sin ningún tipo de lujos y con bastantes dificultades.
Antes de llegar al estrellato, Bad Bunny trabajaba en un supermercado, usaba lentes y era más delgado de lo que es ahora.
Esto se pudo conocer gracias a una fotografía que se filtró en redes sociales, donde el reguetonero luce como un joven del común, muy alejado de su imagen actual.

“Toda la vida he amado la música. Desde niño, desde los 5 años. Yo recuerdo haber escuchado a Tego Calderón, Vico C, Victor Manuelle, de todo. Toda la música. En la escuela yo cantaba mucho, temas de Juanes o el himno de Puerto Rico”, mencionó el cantante en una entrevista.

Además, el cantante sueña con terminar sus estudios de comunicaciones, pues según él, la fama puede irse con la misma rapidez que llegó.

Aquí más detalles de la vida del cantante ↓

COMPARTE CON TU AMIGOS:

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*