Infórmate ahora:

Charlize Theron revela que Jackson, su hijo de 7 años, es transgénero.

En 2016 Charlize Theron fue duramente criticada luego de que fotografiaran a su hijo Jackson vestido con un disfraz de la princesa Elsa; en ese momento la actriz prefirió no comentar al respecto.
Casi tres años después, rompió el silencio y durante una entrevista para el medio británico Daily Mail reveló que Jackson desde los 3 años le dijo que se identificaba como niña.
“Sí, también pensé que ella era un niño. Hasta que me miró cuando tenía 3 años y dijo: ‘¡No soy un niño!’”, expresó la mujer de 43 años que adoptó a Jackson en Sudáfrica.
Durante este tiempo, han acusado a la actriz de ser una mala madre por permitir que su entonces hijo se vistiera como niña, razón por la que aprovechó la entrevista para defender su postura.


“Tengo dos hijas hermosas. Mi trabajo es celebrarlas y amarlas, y asegurar que tengan todo lo que necesitan para ser quienes ellas deseen ser. Y haré todo lo que esté en mi mano para que mis hijas tengan ese derecho (…) Nacieron como son y tienen que encontrarse a sí mismas mientras crecen. No es algo que tenga que decidir yo”.

La actriz también habló que en su país es difícil abordar este tipo de temas, pero que ella fue criada en su casa para ver las cosas desde otra perspectiva.


“Crecí en Sudáfrica, donde la gente vivía con medias verdades, susurros y mentiras y nadie se atrevía a decir nada de frente. Y a mí me criaron específicamente para no ser así. Mi madre me enseñó a alzar la voz”, agregó en la entrevista.

COMPARTE CON TU AMIGOS:

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*