Infórmate ahora:

¡Descubre las mejores apps para disfrutar del verano!

Softonic agarra las 8 aplicaciones que nos podrán ser de una utilidad este verano, sabemos que las vacaciones son para desconectarnos de todo para salir a tomar un poco de aire libre. Sim embargo nuestro teléfono móvil se volvió algo fundamental en nuestra vida cotidiana, por eso Softonic nos sorprende con estas increíbles aplicaciones para disfrutar al máximo tus vacaciones.

Ask a nomad

Una comunidad para viajeros (disponible en iOS) te brindará respuesta a todas tus preguntas sobre tus destinos vacacionales. Solo con escribir el texto la “app” sabrá a que ciudad le haces referencia y podrá etiquetar sobre lo que le has preguntado. Tu comentario también será visto por otros usuarios y así podrán comentar también.

Seguridad Vial Race

Una aplicación de Android  para viajes y carreteras de muy amplio conocimiento. Donde te mostrará información sobre: posición de radares, carreteras, incidencias, itinerarios, entre otros.

También posee un buscador de gasolineras, tiene una sección donde podrás recibir ayuda a aprender a cambiar una rueda y una mini-aplicación para recordar dónde has dejado tu automóvil.

Mascotas Bienvenidas

Una aplicación disponible para sistema Android y iOS, para personas con mascotas domésticas. No es fácil salir de viaje con ellas, por ello esta “app” muestra lugares donde podrás llevar a tu peludo de vacaciones, mostrándote por categorías, ubicaciones y direcciones.

Iplaya

Para los amantes del mar, esta es tu aplicación soñada. Desarrollada para iOS y Android, te mostrará información sobre el tiempo, así como datos sobre las mareas, el viento, las olas, y hasta la temperatura del agua.

AroundMe

Disponible en Android y iOS, te ofrecerá los locales más cercanos a tu alrededor. Por ejemplo, si necesitas buscar farmacias, te localizará todas las que haya en siete kilómetros a la redonda. También te muestra la localización exacta del establecimiento, números de contacto del mismo y su distancia por Google Maps.

 Increíbles aplicaciones, ¿cierto? Pues que esperas, ¡descárgalas!

COMPARTE CON TU AMIGOS:

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*