Infórmate ahora:

El irreconocible rostro de la estrella de cine Mickey Rourke por el abuso de cirugías estéticas.

A finales de la década de los 80’s, Mickey Rourke era uno de los actores más deseados y su participación en la película ‘Nueve semanas y media’ lo convirtió en una gran estrella de Hollywood.

Más de 30 años después, con decenas de películas y premios a su nombre, el actor en la actualidad llena las portadas de los medios de comunicación por su irreconocible apariencia debido al abuso de cirugías estéticas en su rostro.A través de los años han sido divulgadas fotografías de actor en las que es evidente cada cambio en sus facciones, por lo que ha sido fuertemente criticado por los internautas.
Sin embargo, este se ha defendido diciendo que su constante paso por el quirófano se debe a que es un aficionado al boxeo y se ha visto obligado a hacerse varias reconstrucciones por los golpes que ha recibido.
“Me rompí la nariz dos veces, así que me realizaron cinco operaciones y otra más por una rotura del pómulo”, dijo en 2009 durante una entrevista al medio británico Daily Mail.
Aún así, aceptó que “el problema fue que acudí con el tipo equivocado para volver a recomponer mi cara”, una decisión que ahora le ‘cobra factura’.
Una de las imágenes más impresionantes que circula en Internet fue tomada en 2018, en esta aparece con el rostro inflamado y tan estirado que parece que estuviese luciendo una máscara de látex. Además, usuarios en Internet dicen que era evidente el injerto de cabello.
Aunque en los últimos meses ha lucido un mejor aspecto, sus seguidores no dejan de decir que parece otra persona y que perdió todo el encantó que transmitió en algún momento.

COMPARTE CON TU AMIGOS:

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*