Infórmate ahora:

Conoce estas aplicaciones que te pueden ayudar a ahorrar tus datos móviles.

Seguro te ha pasado que te quedas sin datos móviles antes de pagar tu renta básica de tu móvil; y te preguntas el porque te quedaste sin consumo de Internet tan rápido, si solo usas Whatsapp, esto puede pasar por tener una que otras aplicaciones descargadas a tu teléfono, sin abrirlas esto genera consumo de datos a los cuales no estas enfocando tu atención.

Aplicaciones como Facebook e Instagram generan un gran consumo de tus móviles, ya que estos no paran de enviar notificaciones las cuales funcionan solo si tienes Internet, otras son las de edición de fotografías y juegos, este ultimo es que el que más consume Internet, pero no te preocupes, aquí te traemos algunas aplicaciones que te pueden ayudar a ahorrar tus datos móviles, aunque hay muchísimas, pero estas son las más descargadas y confiables.

Te las presentamos a continuación: 

Iniciamos con Smartapp: Esta aplicación se enfoca en enviarte avisos semanales, configurados según las preferencias de consumo de datos móviles que tengas. es de fácil utilidad, esta herramienta la puedes programar con una  alarma cuando ya te falten pocos datos móviles y el pago de tarifa según tu empresa que te preste el servicio de Internet y telefonía.

Continuamos con esta aplicación «My Data Manager»

Esta es una herramienta bastante indispensable ya que te permite desactivar temporalmente esas aplicaciones que consumen más datos, esta es similar a la primera, puedes colocar alarmas cuando ya se te acerca el limite de datos moviles en tu teléfono. Esta es una de las aplicaciones más populares para ahorro de datos y mejor valorada en las tiendas populares de descargas online, cuenta  con más de 12 millones de descargas a nivel mundial.

Esta te conviene tenerla en tu móvil!

Finalizamos con Datally esta también es similar a Smartapp y My Data Manager las cuales te envían de manera semanal advertencias de cuantos datos móviles cuenta tu móvil, además, también hace que sea  posible activar una opción llamada «controla tus datos» lo cual es un sistema que bloquea las aplicaciones que están en segundo plano las cuales usan muchísimos datos sin que te des cuenta, Datally se encargan de que las aplicaciones que te roban los datos y de la batería del móvil se ahorren el consumo de energía y datos de la mejor manera posible y que puedas disfrutar de tus datos móviles todo el mes.

 

 

COMPARTE CON TU AMIGOS:

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*