Infórmate ahora:

Este grafitero crea obras en 3D que superan la línea entre diseño y realidad

El grafitear es el arte urbano más famoso de todo el mundo, no hay un país que usted vaya y no vea diseños maravillosos en cantos aleatorios de la ciudad.

Es una pena que mucha gente no lo reconoce y acaba confundiendo con pintadas, la mayoría de las personas la confunden y dicen que son para personas que se dedican a la mala vida, pero la realidad es totalmente diferente.

Para nosotros es una arte muy bueno, hay jóvenes con mucho talento digno de reconocer, solo que a veces pintan en lugares que no debían, y de ahí viene la palabra “vándalo”

Sergio Odeith es un excelente artista que hoy nos mostrara su talento, el es de Lisboa, y sus pinturas… ¡Son verdaderas ilusiones óptica!

Cocodrilo en una piscina.

Arte en paredes

Luego de hacer su diseño, convirtió el lugar en una obra de arte.

Un escarabajo gigante.

Hasta se pinto una temible mascota.

Esta polilla si que parece real.

Excelente una suricata con su cría.

Creando obras atemorizantes como esta araña gigante.

Otra araña.

Genialidad para crear una mantis muy realista.

Y hasta animales de ficción.

Sin duda un excelente trabajo como grafitero.

Son varios trabajos de calidad y profesionalismo de parte de este grafitero, sus figuras en 3D hacen que parezcan muy reales, sus dibujos son únicos y se ha convertido en todo una celebridad por los miles de seguidores que se ha ganado en las redes sociales.

Le deseamos mucha suerte en sus proyectos futuros y esperemos que siga mostrando la belleza y profesionalidad en su buen trabajo a todo el mundo.

COMPARTE CON TU AMIGOS:

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*