Infórmate ahora:

Este ha sido el cambio de Andrea Lagunés 20 años después de protagonizar ‘Gotita de amor’

Actriz, comunicóloga y amante de los perros, así se describe Andrea Lagunés en su perfil de Instagram 20 años después de su actuación estelar en la recordada telenovela mexicana ‘Gotita de amor’.
Para ese entonces, tenía apenas 6 años y ya triunfaba en obras de teatro como ‘Los tres cochinitos’ y ‘Caperucita roja’; además, se proyectaba como una de las próximas estrellas de Televisa.

Ahora, la actriz infantil de la década de los 90’s ya es toda una mujer y aunque se alejó de la televisión, no lo ha hecho de sus fanáticos quienes siguen su vida a través de las redes sociales, especialmente en Instagram y YouTube.
Sus últimas apariciones en la pantalla fueron con breves papeles en producciones como ‘La Familia P.Luche’ y ‘¡Vivan los niños!’ y en teatro en la obra ‘El Mago de Oz’ en 2008.
Luego de estos, decidió dedicarse a sus estudios en comunicación en la Universidad Autónoma Metropolitana y ya finalizados convirtió las redes en su plataforma para dar a conocer más detalles sobre su vida y su pasión como el cine.
Para los que quieren saber qué pasó con su vida y cómo luce ‘Chabelita’ a sus 26 años, no hace falta más que ir a su perfil de Instagram donde es muy activa y cercana con sus seguidores:

COMPARTE CON TU AMIGOS:

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*