Infórmate ahora:

Se borrará los 29 tatuajes que tiene de Miley Cyrus porque ella dijo que estaban feos.

Un hombre llamado Carl McCoid, de 43 años, ostenta un extraño récord: tiene más tatuajes de Miley Cyrus en su cuerpo que cualquier otra persona; un total de 29, entre retratos y algunas letras de sus canciones.

Este británico se convirtió en todo un fan de la cantante, o tal vez podríamos decir: se obsesionó con ella, pues siendo honestos, ¿quién se hace 29 tatuajes de una cantante?
Este tipo es padre de 3 hijos y adivina cómo se llama una de ellas… Claro… Miley…

Recientemente se divorció, pues parece que su obsesión por la cantante le ha traído severas críticas y también afectó su relación matrimonial. No debe ser fácil para una mujer ver que su marido se cubre el cuerpo con el rostro de otra… y además, que ya haya gastado más de 5 mil dólares en los tatuajes.
Sin embargo, estos tatuajes que empezaron a lucir en su piel desde 2010, pudieran tener un final muy pronto. Luego de que en una entrevista de radio Miley dijera:

“Hay un tipo que tiene el récord de más retratos tatuados en su cuerpo; tiene 18 tatuajes de mi cara y son realmente feos”.

Parece que esto le rompió el corazón a Carl, por lo que ha decidido removerlos:

“Ahora lo lamento. Nunca lo pensé demasiado, pero han tenido un efecto psicológico en mí. Luego ella mencionó en una entrevista que eran espeluznantes. Me hizo darme cuenta de que no me gustaban”.

Miley también dijo que era “repulsivo”, y no solo refiriéndose a los tatuajes, sino al propio Carl… incluso, la polémica estrella del pop lo bloqueó de Twitter, por considerar demasiado su obsesión.

Parece que el mismo Carl se ha dado cuenta que la tinta se le ha ido de las manos, y que luego del rechazo de su ídolo, lo mejor será ir borrando estos tatuajes, sobre todo los retratos…
Ahora su deseo es borrar algunos y con ello no ser considerado como un loco o un pervertido, y de esta manera “poder conseguir una novia”.

“Miley solía ser como ‘la chica de al lado’, pero ahora está perdiendo muchos fans”.

A pesar de la locura que es Miley, no debemos quitarle razón, pues alguien que se tatúa 29 veces el rostro de otra persona, no es fácil…

Y además, si vemos los retratos, también Miley tiene razón: están muy feos…

COMPARTE CON TU AMIGOS:

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*