Imágenes que son algo extrañas

Todos hemos experimentado las dificultades cotidianas que la vida nos presenta en algún momento. En muchas ocasiones algunos días son más trágicos que otros. O simplemente para unos algunos días son negros y otros un poco más blancos, en fin pasamos por diferentes momentos que hacen que la vida marque ciertas diferencias, todo el tiempo no todo es de color rosa.

Sin embargo, hay personas lo suficientemente dotadas y bastante inteligentes, que a esos días donde debería imperar la dificultad, le sobreviene una luz que le hace superar ese obstáculo y la situación se vuelve a su favor. Esas personas nos transmiten un buen mensaje de optimismo y de ver la vida un poco más graciosa y con un toque suficiente de astucia para hacer que la dificultad se convierta en una ventaja que simplemente nos favorezca en esos malos momentos que nos puede presentar la vida.

Existen muchas cosas que no soportamos ver, animales, situaciones, accidentes, heridas, tal vez porque representan un peligro para nosotros como es el caso de animales o tal vez porque nos da asco o simplemente porque no deseamos ni queremos verlo. Sobre todo cuando se trata de cosas muy pequeñas y nos asustan o de cosas muy grandes que nos aterran.

Las personas tienen sensaciones de desagravio al ver lo que no les gusta ver, pueden sentir nauseas, vomito, asco, pánico, terror, temor incluso hay personas que salen corriendo despavoridas cuando siente estos síntomas al ver lo que no les agrada. Muchas mujeres y hombres no les gusta ver la sangre porque se desmayan, comienzan a sudar inesperadamente, las palpitaciones del corazón se le aceleran y deben ser retiradas del lugar para recibir atención médica, este tipo de reacción es angustiante para las personas que lo sufre.

Las imágenes tal vez te asustaran mucho, te causaran terror, asco e incluso pueden ocasionarte pánico, por eso si sientes alguno de los síntomas que mencionamos anteriormente, te sugerimos que no continúes viendo las imágenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*