Conoce algunos datos caseros para curar la gastritis.

¿Quien no se resiste a una buena riquísima comida? Nadie se resiste a rechazar una invitación para comer, hacerlo es todo un placer que nos hace elevar nuestro estado de animo, tenemos el privilegio de hacerlo todos los días. Una comida puede ser motivo de celebración de algún logro o meta alcanzada, hay miles de ocasiones donde esta es la más esperada, pero a veces cuando disfrutamos de alguna comida sentimos dolor de estómago, vómitos, mareos, acidez, entre tantos problemas que se pueden presentar por no tener una buena ingesta, estos son ocasionados por la gastritis, la cual es una inflamación de la mucosa gástrica de nuestro estómago la cual es causada por la acidez estomacal debido por los malos hábitos alimenticios, pero no te preocupes, te traemos algunas soluciones para la gastritis…

Conoce algunas de las tantas recetas caseras para curar la gastritis:

-Licuado de Perejil: Este licuado funciona como diurético natural, esto gracias a sus altos contenidos de calcio, fósforo y potasio. Los cuales ayudan a regenerar los ácidos estomacales y a desinflamar la mucosa gástrica y otros problemas que puedas tener en el estomago. Sin dudas es un buen aliado para nuestra salud.

-Licuado de piña, pepino y perejil: La mezcla de estos son altamente beneficiosas para nuestro estómago, al igual que el licuado de perejil que  funciona como diurético natural, este licuado ayuda a desinflamar la mucosa gástrica, a quemar la grasa de nuestro cuerpo y a calmar los molestos dolores de estómago y las náuseas.

Miel de abejas: Esta es las mas recomendada para tratar muchísimos males, pero en este artículo nos enfocamos solo en la cura de la gastritis, esta ayuda a las paredes del estómago a regenerarse, además también funciona como diurético y a la eliminación de microorganismos patógenos los cuales causan la inflamación de la mucosa gástrica, la cual es causada por la gastritis.

Jengibre: Gracias a sus altos niveles de ácido silícico lo convierte en un potente aliado para desinflamar las paredes de nuestro estomago y a nivelar los niveles de acidez de la mucosa gástrica.

La recomendación que te damos desde nuestra web, es que mantengas un buen hábito alimenticio para que en un futuro te evites esta afección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*