Alimentos que te ayudarán a a toda mujer

Los estereotipos y esquemas socioculturales siempre han jugado un papel importante a la hora de mantener el miembro viril despierto por largo tiempo. La tensión y presión por hacer todo bien, complacer a la otra persona y querer cumplir con un patrón, son situaciones que se deben controlar para que no acabe la rigidez en la intimidad. Sin embargo, no son las únicas dimensiones que nos ayudan a ser mejores en nuestra intimidad.

La comida es un factor importantísimo, ya que, algunos alimentos contribuyen a un mejor sistema cardiovascular y una buena circulación de la sangre en todo nuestro organismo (aspecto necesario para mantener la virilidad activa y duradera). Dichos alimentos, no son para nada extravagantes o extraños, al contrario, son fáciles de conseguir y hasta lo más seguro es que tengamos alguno en casa.

En las siguientes líneas, te ayudaremos a seleccionar 11 excelentes alimentos, que probablemente tengas en tu despensa, los cuales te ayudarán a tener un mejorado bombeo de sangre, para que esta llegue con fluidez a donde debe llegar para que tu chica sepa que sin duda eres el mejor en la intimidad. ¡ha tomar nota!, para que si tenias algún complejo, te olvides de él para siempre.

1. Chocolate: Si consumes cacao, con la recomendación de que sea negro y sin azúcar, estimulará tu sistema nervioso y aumentará tu atracción ya que contiene flavonoides y feniletilamina que te ayudaran en esos momentos cuando vas a tus momentos de tensión intima con tu pareja. Es por ello que recomendamos consumir el chocolate con las recomendaciones ya indicadas.
2. El tomate: Rico en licopeno (antioxidante), el tomate previene el cáncer de próstata, si el hombre lo consume todas las semanas. Además que, mejora la morfología de los espermatozoides.

3. La cebolla: La cebolla ayuda a una buena circulación de la sangre hacia los genitales, además que hace aumentar la hormona masculina, testosterona.
4. El café: Los investigadores han llegado a la conclusión que el café, gracias a su estimulante, causa unas reacciones que incrementan el flujo sanguíneo en el cuerpo. Particularmente de la cintura
hacia abajo.
5. El durazno: Poseyendo licopeno, un caratenoide contenido en el durazno, ayudada en gran medida a la circulación de la sangre en todo nuestro sistema, por tanto contribuye a la duración viril.
6. La avena: La avena posee una gran cantidad de l-arginina, un aminoácido que es utilizado para tratar la disfunción eréctil. Además de prevenir los altos niveles de colesterol que causan obstrucción
de las arterias y por tanto afectan la circulación de la sangre.
7. La espinaca: Conteniendo formato, la espinaca previene el riesgo de contraer alguna enfermedad de
transmisión sexual. Y lo más importante es que posee abundante magnesio, mineral que disminuye la inflamación de los vasos sanguíneos, lo que aumenta el flujo de sangre a todas
las extremidades.
8. El cambur: Este delicioso y común alimento, el famoso cambur es rico en potasio, un nutriente muy
valioso para activar la circulación y prolongar la erección. Añadiendo que por poseer vitamina B, contribuye al buen funcionamiento de nuestros nervios a la hora de responder al estimulo.
9. El aguacate: El aguacate posee grasas naturales que protegen el corazón y mejoran la circulación. Sus minerales otorgan energía y resistencia. Además que también es rico en potasio, vitamina B6 y vitamina E, que están relacionadas con el líbido.
10. Picante: Aunque parezca extraño, el picante, según los últimos estudios, ayuda a los hombres que lo toleran al crecimiento de la testosterona. Debido al capsaicina, compuesto ardiente que posee
el chile.
11. La miel: Este exquisito alimento, contiene abundante queratina, un compuesto que ayuda a la
resistencia atlética. Cabe destacar que la miel no contiene las mismas propiedades que el
azúcar refinada.
Es importante aclarar que incluir estos alimentos recomendados no basta para que la activdad viril en el hombre se prolongue unos cuantos minutos de más. Es de vital importancia el equilibrio y la armonía en las demás dimensiones de la vida. También se recomienda, por ejemplo, trotar y hacer ejercicio al menos tres días a la semana, al igual que no comer en exceso azúcar, pues esta hace que disminuya la producción de endorfinas, y esto a su vez, hace tender a la depresión. Recrearse de manera sana, contribuye también a calmar las tensiones y las cargas emocionales que entorpecen la duración de la actividad viril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*