¿Baba Vanga predijo el coronavirus?

El mundo esta lleno de muchas profecías, muchos creen en ellas, otros simplemente deciden no hacer caso, sabemos que también existen muchos clarividentes que han acertado con muchas situaciones que ha atravesado el mundo. Actualmente nuestro planeta esta atravesando por una de las peores pandemias como el coronavirus, hace meses no sabíamos el origen de esa palabra, ahora se encuentran miles de científicos estudiando dicho virus, para así poder conseguir alguna posible vacuna que nos permita ganarle la batalla a la pandemia.

Desde hace unos días el nombre de la búlgara Baba Vanga ha sido muy comentado en las redes sociales, ya que ésta predijo el coronavirus a mediados de 1996, así lo dijo Neshka Stefanova Robeva ,  reconocida gimnasta y entrenadora, afirmó que Baba Vanga ya sabia de la existencia del coronavirus en el 2020. Neshka comenta a muchos medios que visitó antes de morir a la edad de 84 años, a media de la decada de los 90`s “La tía Vanga predijo cuando la visité hace años: ‘Neshka, la Corona estará sobre nosotros’“. No me di cuenta de lo que esas palabras significaban entonces”.

Ademas, Neshka Stefanova Robeva afirma que durante el periodo que estuvo con la vidente a la que llamò como La “Nostradamus de los Balcanes” ésta hablaba de una gripe china que azotaria al mundo entre los años 2019 y 2020, hablaba de que el virus tendría una corona. La atleta en su momento no entendía a que se refería  Baba Vanga.

Vangelia Pandeva Dimitrova conocida como Baba Vanga, fue famosa premoniciones las cuales trascendieron fronteras y son reconocidas en todo el mundo.

Èsta nació en el pueblo de Strumica, en la República de Macedonia el 31 de enero de 1911 y falleció el 11 de agosto de 1996 fue huérfana de madre, vivió con sus vecinos y su padre hasta los 12 años, todo cambio cuando fue victima de un tornado que le quito su visión, desde sus 16 años ha podido ver lo que los demás no pueden ver. Dentro de las premoniciones mas famosas de Vanga son atentado de las torres gemelas. Además, predijo grandes incendios en todo el mundo y un gigantesco tsunami que podría arrasar con India, Pakistán China y Japón.

Son muchas cosas que ha acertado esta vidente y aparecer todo lo que ha dicho se ha cumplido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*