Beneficios que te brinda el limón y el bicarbonato de sodio.

El limón ha sido por miles de años utilizado como medicina, bebida, para el cuidado de nuestra piel y afecciones respiratorias, sin duda es una fruta que nos brinda muchísimos beneficios, los cuales podemos utilizar para el beneficio de nuestra salud, además el limón mezclado con el bicarbonato de sodio también nos brinda una serie de soluciones como el anti-ácido, cuidado de nuestra piel, nuestro organismo en general y como un remedio que trata las flatulencias.

Te mostramos a continuación todas esas bondades que nos brinda el limón en combinación del bicarbonato de sodio para el beneficio de nuestro sistema digestivo, presta atención para que en un predeterminado momento los tengas en cuenta.

¡Después no digas que no te lo contamos!

El limón y el bicarbonato de sodio: Estos en combinación sirven como auxiliante para nuestro sistema, digestivo tratando de una manera favorable los gases y flatulencias facilitando la expulsión de desechos por vía natural.

Ayuda a eliminar desechos: Mezclando el bicarbonato de sodio con el limo creamos un efecto Alcalinizante que ayuda a disminuir la acidez. También le brinda limpieza a nuestro hígado.

Quemador de grasa: Estos son un excelente quemador natural de grasas, después de cada comida que incluye altos contenidos de aceite y grasas trans las cuales convierten al aceite líquido en grasa sólida, pues el limón mezclado con bicarbonato de sodio elimina este proceso que se da en la transformación de las grasas trans en nuestro organismo,  además si lo consumimos en cantidades moderadas beneficia altamente a los riñones.

Equilibra valores de colesterol alto: Esta combinación ayuda altamente a la reducción de los niveles altos del colesterol alto que pueda estar en nuestro organismo, además de eso ayuda al sistema cardiovascular y la presión arterial.

¿Cómo debo preparar esta mezcla?

Solo debes tener a la mano un vaso con agua a temperatura ambiente, luego exprimir el sumo de medio limón añadiendo una cucharadita de bicarbonato de sodio. esto debes hacer por las mañanas estando en ayunas y con el estómago vacío para que puedas notas todos los beneficios que te hemos nombrado.

¿Como lo uso para el cuidado de mi piel?

Solo debes cortar medio limón, luego exprimir el sumo, añade una cucharadita de bicarbonato de sodio y aplícalo a tu piel del rostro, debes  friccionar el medio limón  en tu rostro por 5 minutos, procura evitar el contacto con los ojos. Con esta aplicación de este exfoliante en algunos días notarás cambios positivos en tu piel. Lo puedes hacer dos veces por semana preferiblemente por las noches; y después puedes aplicarte crema humectante.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*