Cosas que toda mujer ama

El mundo de las relaciones sentimentales es muy amplio. Cada pareja tiene su propia forma de llevar la relación, bien sea de una manera en la que prevalezca la confianza y comunicación ante todo, así como también ciertos valores que deben estar presente para que todo funcione entre éstos, por supuesto, con un acuerdo mutuo entre ambos.

Una experta en ésta materia, compartió su historia con los medios y dio a conocer una serie de indicios que señalan algunas acciones que la mayoría de las mujeres siempre esperan de un hombre, con el fin de sentirse más conectadas con su pareja. Estableció diez cosas que las mujeres aman y esperan siempre de un hombre en algún momento de la relación.

1. El interés: La primera cosa fundamental que vuelve loca a una mujer es sentir realmente el interés de su pareja, a través de buenos gestos y detalles que marquen la diferencia. Ésto no define estrictamente lo material, sino más bien aquellas acciones que van más allá y que nos hacen sentir más queridas.

2. El calentamiento: Al entrar en un plano más privado, la psicóloga afirma que es muy importante los preliminares. Aquellas acciones que van antes de un contacto entre la pareja y que, realmente vuelven locas a las mujeres. Es como un calentamiento requerido para poder rendir al máximo y disfrutar de un buen partido de fútbol.

3. Palabras adecuadas que estimulen el oído: Robles sugiere que el uso de las palabras adecuadas también es indispensable. Las mujeres quieren escuchar aquello que les haga sentir eso que les gusta.

4. Estar atento a los gustos: La especialista señala que un encuentro amoroso completo en todos los sentidos debe ser necesario, no sólo lo que al hombre le gusta sino también complacer todos los caprichos de su pareja.

5. El ritmo: Según Ada, sus experiencias en ámbitos sentimentales la llevaron a sugerir que factores como el ritmo son necesarios en una relación. Respetar siempre los espacios de cada encuentro así como los tiempos en los que haya contacto entre éstos, dejar que las respiraciones estén a la par y los encuentros sean lo más complaciente posible.

6. Las miradas: Cada pareja debe sentirse en sinfonía y en un disfrute mutuo. Las miradas juegan un papel muy interesante en ésto, ya que definirán nuestras acciones y si en realidad estamos disfrutando al lado de éste o ésta.

7. Sentir el amor:  Ésto es primordial, es llegar a un punto en el que los sentimientos fluyan de una forma natural, que realmente se sienta el amor en todas sus expresiones y no sólo el contacto físico. La interacción debe ser mutua y profunda.

8. Complacer cada capricho: Ada hace énfasis en éste punto. Primero, el hombre debe asegurarse de complacer completamente a su pareja, a través de buena interacción y un recorrido completo.

9.  Matices: Las matices en la relación son necesarias para poder lograr el disfrute entre ambos, con subidas y bajadas, cambios y distintos niveles de interacción, siempre y cuando respetando los límites que cada uno establezca.

10. Límites y comunicación: Por último para completar las diez cosas, pero no menos importante, establecer hasta dónde se quiere llegar entre ambos y siempre poner las cartas en la mesa al final, es decir, comunicarse y definir cómo ha sido la experiencia entre éstos.

Ésta publicación tuvo gran éxito en muchos países del mundo y Ada logró ayudar a muchísimas parejas, tanto así que incluso abrió un portal online para dictar seminarios y ayudar a todos sus seguidores. Sin duda alguna logró realizarse por completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*