Cursos con certificado

Aprender o perfeccionar nunca estuvo más sencillo, con la aparición del Internet nos ha facilitado muchas tareas incluso estudiar. El dinero y tiempo ya no son excusas, ahora por medio de plataformas web encontramos un sin número de cursos con certificado en cualquier temática.

Sin embargo, hay muchas páginas que ofrecen cursos pero sin ningún aval académico que nos permita agregarlo a nuestro currículum. Pero tranquilo existen páginas que te otorgan certificación  tanto de forma paga como gratuita. Sólo es cuestión de buscar y ver cual se adapta mejor a tu bolsillo y tiempo por su puesto. Mediante cursos con certificado podrás optar por ese puesto de trabajo de quieres o empezar a desempeñarte por tus propios medios.

E- prospera

Una iniciativa del ministerio de empleo y seguridad social que además es parte de acredita de una comunidad que se ocupa de la formación y el empleo. ofrece oportunidades de aprendizaje a los trabajadores dependiente e independientes y desempleados por medio de la plataforma online. De modo gratuito, garantizan que con estos cursos reforzarás conocimientos y adquirir habilidades en diferentes tipos de trabajo.

Con prospera adquirirás los conocimientos necesarios para desempeñar cualquier tipo de actividad laboral. Ofrece un flexible horario para evitar que te atrases en tu formación. Cuentas con más de 400 cursos online disponibles. Todos los cursos existentes están aprobados por el ministerio de empleo para mayor información acerca del programa ingresa ahora a su portal web.

Si eres empresario y quieres formar a tus empleados e- prospera ofrecerá un programa personalizado para tu empresa.

realiza cursos con certificados

Algunos de los cursos con certificado que ofrecen son:

  • Diseño y gestión de blogs y redes sociales
  • Especialista en seguridad online
  • Gestión comercial de clientes con nuevas tecnologías
  • Nominaplus para la gestión de nóminas
  • Dirección y gestión de equipos
  • Educación online y tele formación
  • Digitalización de imágenes
  • Pro en Photoshop

Quienes pueden realizar los cursos:

Las mujeres, las personas con discapacidad, los trabajadores a tiempo parcial o temporal, los mayores de 45. Y en caso de ser desempleado, quienes son de larga duración o de baja cualificación.

 MiríadaX

Es una plataforma de moocs iberoamericana  con más de 4 millones de personas matriculadas y con más de 100 profesores. Ofrece una amplia variedad en cursos en línea impartidos por diferentes universidades iberoamericanas. Una vez finalizado el curso sólo deberás depositar 40 euros o 44 dólares. Para adquirir el certificado de superación.  También hay un certificado de participación, deberás completar al menos el 75% del curso.

El programa cuenta con una serie de actividades obligatorias y optativas, deberás realizar para poder obtener el título.

Udacity

te recomendamos Udacity, es una plataforma educativa con ánimo de lucro fundada por Sebastian Thrun, David Stavens y Mike Sokolsky. Ofrece cursos online masivos y abiertos que decidieron ofrecer su curso de “Introducción a la Inteligencia Artificial”. Sus cursos son dictados  en línea a cualquier persona, de forma gratuita. Este experimento trajo el resultado de más de 160.000 estudiantes en más de 190 países.

cursos online con certificados

Se ofrece como una página educativa  en la que los aspirantes a estudiantes pueden participar y contribuir con algunos campos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*