Cursos y masters online

La tecnología ha traído cambios importantes en el mundo permitiéndonos ver de una perspectiva diferente a lo que solíamos ver. La educación es algo que ha evolucionado continuamente su formación ha venido cambiada, innovándose cada vez, ahora hay nuevas formas. Los cursos y masters online son una excelente alternativa.

La formación digital es un método que ayuda aquellos que no tenían los medios para costearse una educación puedan ahora.  En otras ocasiones el trabajo no les dejaba por sus horarios muy limitativos impidiendo que te puedas formar.

Hoy existen miles de programas de estudios mediante plataformas digitales, podrás estudiar a tu disponibilidad de tiempo, sin horarios estrictos.  En el internet consigues una gran variedad que te permitirá escoger algo realmente acorde a tu gusto. Existen cursos administrativos, de marketing incluso si quieres trabajar por tu cuenta.

Master online

Los mejores Cursos y masters online

A continuación, se te presentará un listado de los sitios web más populares con el más amplio catálogo para elegir. No tienes excusa ya, fórmate con los mejores programas de estudio online.

Coursera

Es un sitio web de cursos y masters online más populares del mundo, nació en el 2011creado por profesores de Stanford. Las formaciones son brindadas por prestigiosas universidades de los estados unidos, mayormente, existen dos modalidades de cursos (gratuitos y pagos).

Los cursos son dictados por material audiovisual con una amplia variedad en temáticas. Conseguirás además cuestionarios y ejercicios que podrás realizar en plataforma, las posibilidades de encontrar algo que te guste son altas.

Miríada X

Es una plataforma en España, conseguirás cientos de cursos moocs, impulsa el estudio en educación superior en todos los países iberoamericanos.

Tiene un soporte de UNIVERSIA donde participan universidades de habla hispana y portuguesa. Es una web gratuita.

Tutellus

Una empresa dirigida al aprendizaje, dispone muchos cursos en castellano. Ofrece la posibilidad de que no sólo tú puedas aprender, sino que además luego puedas compartir ese conocimiento. Hay opción de llegar a ser uno de sus profesores virtuales. Existen más de 60.000 cursos en línea con un contenido audiovisual de variadas temáticas.

Encontrarás cursos referentes a tecnología, cocina, ciencias sociales, ciencias naturales, entre muchos otros disponibles. Puedes apuntarte a cuantas carreras quieras bajo una tarifa plana.

Udemy

Te permitirá aprender con precios accesibles sobre tecnología, negocios y desarrollo personal. Cuenta además con múltiples ofertas que permitirán beneficiarte aún más, aprenderás cosas nuevas y te formarás como persona. Tiene variedad temática, podrás escoger algo de tu preferencia o que sirva para trabajar, son cursos pagos y gratuitos.

Los mejores cursos online

Ed

Web de cursos, con plataforma en inglés, fundada por la universidad de Harvard, brinda cursos de diferentes instituciones del mundo. El ambiente que encontrarás en la web permite que el usuario viva una experiencia educativa de calidad. Son muchas las temáticas ofrecidas por este portal, podrás conseguir formación en inglés, informática, entre otros.

Sólo al momento de obtener el título del curso pagarás, para mayor información por medio de su sitio web.

UCV

Algunas universidades reconocidas también han creado sus propias plataformas de cursos online. Para dar una oportunidad a aquellas personas que deseen estudiar desde su propia casa. Una de ellas es la Universidad Católica de Valencia, que creó la plataforma UCV. En esta plataforma conseguirás una variedad de cursos online disponibles.

Ahora sólo compara con lo que estás buscando y colócate a estudiar lo que más te guste.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*