Dieta semanal para perder hasta 3 kilos

Esta dieta semanal te ayudara a perder esos kilos de más que tanto te incomodan y que quieres eliminar. Consiste en cinco comidas diarias distribuidas a lo largo del día, combinando frutas, vegetales y alimentos de origen animal para el aporte de proteínas diario necesario para tu cuerpo.

Dieta semanal para perder hasta 3 kilos

Lunes: desayuno: una taza de 250 mililitros de te rojo, sin azúcar, endulzado con stevia a gusto acompañado de 3 tostadas de gluten medianas, con 1 cucharada sopera de queso untable descremado y 1 manzana verde. Media mañana: un zumo de naranja de 200 mililitros. Almuerzo: 70 gramos de pasta con tomate natural y 1 cucharada de aceite de oliva con una pechuga de pollo e hasta 150 gramos sin piel al horno y de postre 1 banana chica. Merienda: un yogur firme descremado del sabor que elijas. Cena: un plato de 100 gramos de judías verdes al vapor con una cucharada de aceite de oliva, dorada a la parrilla hasta 100 gramos, 30 gramos de queso fresco y una pieza de fruta entera a elección cítrica.

Martes: desayuno: un vaso de leche descremada de 250 mililitros con dos galletas integrales y con semillas y una pieza de fruta que puede ser kiwi o ½ taza de frutillas. Media Mañana: una banana mediana. Almuerzo: verduras asadas como coliflor, brócoli, pimientos y tomate en rodajas acompañando 100 gramos de arroz con alcachofas y de postre un yogur descremado bebible. Merienda: una pera. Cena: 150 gramos de pescado al vapor con 2 papas cocidas condimentadas con una cucharada de aceite de oliva y de postre una rodaja de ananá o piña natural.

dieta semanal 3 kilos

Miércoles: desayuno: un vaso de leche descremada con hasta 20 gramos de copos de avena y una pieza de fruta que puede ser ciruela o 12 uvas. Media mañana: un kiwi. Almuerzo: ensalada verde condimentada con una cucharada de aceite de oliva, arroz con pollo un plato hondo mediano y 2 ciruelas por postre. Merienda: una manzana colorada. Cena: una taza de caldo de verduras desgrasado, preferentemente casero con un filete de merluza a la plancha, 2 rebanadas de pan tostado con hasta 50 gramos de queso fresco y de postre una pieza de fruta a elección.

Jueves: desayuno: un vaso de leche con cereales integrales hasta 30 gramos y una fruta entera natural como una mandarina. Media mañana: un yogur descremado de vainilla o frutilla firme. Almuerzo: 100 gramos de calamares a la plancha con ajo, perejil y limón, acompañado de una zanahoria hervida en rodajas y de postre una macedonia de frutas naturales no en almíbar. Merienda: 1 rodaja de ananá al natural. Cena: espinacas al vapor condimentadas con 2 cucharadas de aceite de oliva, una pechuga de hasta 150 gramos de pollo a la plancha y un yogur bebible natural de postre.

dieta semanal para perder 3 kilos

Viernes: desayuno: un vaso de 250 mililitros de zumo de pomelo con un yogur firme descremado y 2 tostadas integrales. Media mañana: un kiwi. Almuerzo: 100 gramos de ternera a la plancha con ensalada de lechuga, tomate, cebolla y atún con una cucharada de aceite de oliva y de postre una banana. Merienda: una pera. Cena: sopa de verduras con pasta acompañado de lenguado a la plancha y de postre una pieza de fruta a elección.

Ahora que ya sabes como se hace y en que consiste la dieta semanal, solo resta ponerla en practica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*