El amor y la mujer

En las relaciones de parejas siempre es muy importante mantener vivo el amor pero también la recreación, diversión y sobretodo indagar suficiente en nuevos métodos para mejorar la intimidad y así que esta no caiga en rutina ni en aburrimiento. El placer como manera de demostrar que la llama de la relación está encendida es una buena manera de mantener vivo el interés de ambas partes. Por eso, la imaginación y el ingenio deben estar muy activos en ambos, para que todo lo que viven sea una gran aventura que quieran seguir viviendo para siempre.

La cama” es el ámbito por excelencia de la demostración del afecto, la pasión mutua y la intensidad que existe de parte y parte. Es el sitio para conocer más a tu pareja y para que las tensiones que pudieran existir menguen un poco. Por eso “la cama”, si los hombres logran mirarla con astucia, es un favorable punto para que tu chica siga loca por ti. Aquí te presentamos algunas formas que te ayudarán a que tu relación siga firme y la persona que amas jamás te olvide.

Los besos, juegan un papel fundamental de emocionar y exaltar a la mujer. El cuello y espalda son puntos que gozan de gran cantidad de nervios que colaboran a que los besos sean más sensibles y sentidos.

Jugar antes, es importante ser creativo. Los juegos antes de el coito son importantes para entrar en calor y que la mujer entre en lubricación, así su sensibilidad aumentará en gran medida. Zonas erógenas: estas zonas por excelencia son los senos. Pero además, puedes probar acariciar y besar tus orejas, piernas, caderas, vientre, rostro (…) Esto será de gran ayuda para la aumentar la emoción. Posiciones: debes conocer que pose le gusta más a tu chica. Una que es, en su mayoría, la que más logra darle placer, es en la que ella está sobre ti. Esto hace que ella tome el control, algo que les gusta mucho. Además que su órgano tendrá más sensaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*