El encanto en la mujer
Como bien dicen por ahí, “no hay mujer fea sino mal arreglada”, y es algo totalmente cierto. Y es que como quiera que sea, cada fémina tiene uno o más rasgos particulares por los cuales el hombre se desvive, aunque también está en juego la belleza interna que sin duda alguna, es crucial para atrapar a alguien.
Sin embargo, hay otros encantos más evidentes que las mujeres aprovechan, y más hoy en día gracias a recursos como la tecnología e Internet donde, miles y miles de mujeres de todas las edades se vuelven populares y hasta logran tener éxito a partir de la interacción en las redes sociales por ejemplo; claro está que la mayoría de éstas no solo pueden ser buenas demostrando algún talento o pasatiempo, o actividad a la que se dediquen, sino más bien el simple hecho de su atractivo físico que es lo que les termina impulsando y produciendo miles de seguidores.
El caso de Danubia, una jovencita de muy corta edad, que su deseo es ser influencer en la plataforma de Instagram, fue poco a poco atrayendo seguidores por sus notables atributos que enloquecían a cualquier hombre e incluso mujeres que simplemente la seguían para criticarla.
Esta chica realmente era hermosa, y no era una casualidad, por cuanto dedicaba un par de horas al día con rutinas de ejercicios y además, llevaba una dieta saludable. Danubia se dedicaba a compartir vídeos en donde se mostraba de forma sugerente, y fue tanto su deseo por seguir impulsando su perfil, que incluso llegó a hacer varias cosas de las que luego se arrepentiría. Todo era perfecto hasta que un día, hasta que sucedió algo que ella no se esperaba.
Deja un comentario