El encanto en la mujer

Como bien dicen por ahí, “no hay mujer fea sino mal arreglada”, y es algo totalmente cierto. Y es que como quiera que sea, cada fémina tiene uno o más rasgos particulares por los cuales el hombre se desvive, aunque también está en juego la belleza interna que sin duda alguna, es crucial para atrapar a alguien.

Sin embargo, hay otros encantos más evidentes que las mujeres aprovechan, y más hoy en día gracias a recursos como la tecnología e Internet donde, miles y miles de mujeres de todas las edades se vuelven populares y hasta logran tener éxito a partir de la interacción en las redes sociales por ejemplo; claro está que la mayoría de éstas no solo pueden ser buenas demostrando algún talento o pasatiempo, o actividad a la que se dediquen, sino más bien el simple hecho de su atractivo físico que es lo que les termina impulsando y produciendo miles de seguidores.

El caso de Danubia, una jovencita de muy corta edad, que su deseo es ser influencer en la plataforma de Instagram, fue poco a poco atrayendo seguidores por sus notables atributos que enloquecían a cualquier hombre e incluso mujeres que simplemente la seguían para criticarla.

Esta chica realmente era hermosa, y no era una casualidad, por cuanto dedicaba un par de horas al día con rutinas de ejercicios y además, llevaba una dieta saludable. Danubia se dedicaba a compartir vídeos en donde se mostraba de forma sugerente, y fue tanto su deseo por seguir impulsando su perfil, que incluso llegó a hacer varias cosas de las que luego se arrepentiría. Todo era perfecto hasta que un día, hasta que sucedió algo que ella no se esperaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*