Elimina el frizz con esta mascarilla de yogur y miel hecha en casa.

¿Eres chica? Te va a interesar este articulo sobre ese molesto frizz que a veces presenta tu cabello, ese efecto eléctrico es el dolor de cabeza de muchas mujeres que tardan horas es la peluquería para que sus cabellos luzcan saludables, hermosos y sin frizz.

Este molesto efecto es causado por muchos factores que a veces las chicas no toman en cuenta, los cuales son: falta de hidratación, abuso de secadores y planchas, exceso de lavado, abuso de tintes y químicos, estos últimos tienen altos niveles de amoniaco, los cuales debilitan el cabello desde la raíz, facilitando la caída y quiebre de las hebras, horquetillas y caspa, sabemos que a muchas mujeres les encanta lucir un cabello sano y abundante y que este se muestre saludable para que sea envidiado por otras chicas que desean tener ese cabello sano.

¿Cuales son las recomendaciones que debes seguir para que tengas un cabello sano y abundante?

Lo más importante que tienes que seguir es: Tener una buena alimentación rica en vitamina E y Omega 3, tomar abundante agua para que tu cabello conserve brillo y elasticidad, además debes usar un champú que no tenga muchos químicos preferiblemente sin sal, también el factor clima juega un papel bastante importante en tu cabello, la humedad es el principal enemigo, esta causa ese molesto frizz que no quieres tener, así que ten en cuenta estos factores que son bastante importantes.

¿Cual es la mascarilla que debo usar para eliminar el frizz?

Mascarilla de yogur y miel. Esta es fácil prepararla, solo debes tener:

250 ml de yogur natural.

4 cucharadas de miel.

Puedes agregar algunas flores de manzanilla si deseas.

¿Como debo prepararlo y aplicarlo?

Solo debes mezclar el yogur, la miel y las flores de manzanilla en un bowl hasta obtener una crema uniforme.

Aplicación: Después de lavar tu cabello debes eliminar todo rastro de agua, colócate las mascarilla desde la raíz hasta las puntas de tu cabello, luego retirar con tu champú y acondicionador, lo puedes hacer dos veces por semana. Los resultados los veras en la misma semana de la aplicación de la mascarilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*