Fallece por coronavirus la bebé de 5 meses que inspiro al mundo.

El coronavirus lamentablemente se ha cobrado miles de vidas en todo el mundo; y parece no parar, las cifras de contagiados es bastante alarmante, a lo largo de estos meses hemos tenido que ver historias desgarradores de familiares que pierden a sus afectos a causa de este terrible virus. Tal es la historia de una pareja que perdió a su bebe de solo 5 meses a consecuencia del coronavirus una perdida bastante lamentable para sus padres, esta historia que te contaremos a continuación es bastante desgarradora y muy triste, debido a la perdida de un ángel.

Jerel La Santa, bombero de Nueva York y su esposa Lindsey La Santa ,comentan a medios locales que su pequeña de 5 meses no le pudo ganar la batalla al coronavirus, que lamentablemente ha fallecido dejando un enorme vació en sus corazones.

La pequeña hija de la pareja se llamaba Jey-Natalie La Santa, quien apodaron como “La Princesa Guerrera” Desafortunadamente no pudo ganarle la pelea al cororonavirus el pasado el 20 de abril.

“Al principio, Jerel y Lindsey iban a tener un servicio íntimo para Jay-Natalie. Debido a que ha
habido una gran cantidad de apoyo, les gustaría extender una invitación a todos para el servicio virtual de Jay“, aun se pude leer la página de ayuda social de GoFundMe.

“¡Era una pequeñita con una gran personalidad! ¡La llamamos la Princesa Guerrera porque luchó
contra COVID-19 como nadie más!”

“Su lucha inspiró a todas las enfermeras, médicos y miembros del personal que la
conocían. Su propósito fue cumplido y fue llamada al cielo el 20/04/2020. Pensamos que íbamos a
tener un bebé, pero en cambio teníamos un ángel.”

Los padres, Jerel y Lindsey, planean tener un servicio funerario para Jay-Natalie en Facebook Live
este 2 de mayo.Desde nuestra web le enviamos a la pareja nuestras nuestras mas sinceras condolencias ante terrible perdida de un hermoso ángel que siempre estará presente en sus corazones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*