Gloria Trevi obliga a trabajar a su hijo para que aprenda responsabilidades.

No cabe dudas, que la carrera de la cantante mexicana Gloria Trevi, ha sido una de las más exitosas de todos los tiempos; y también una de las más escandalosas. La mexicana en un momento de su vida, pasó de la fama a la prisión y de nuevo saltó al estrellato con nueva música.

Uno de los escándalos más sonados de la estrella mexicana, fue cuando dio a luz a un niño en febrero de 2002, mientras que se encontraba cumpliendo una condena de cuatro años en una prisión de Brasil, desde ese momento ya han pasado 20 años y ese niño ya es todo un hombre, que busca ser exitoso como lo es su madre en la actualidad, pero para lograrlo no lo tiene tan fácil, ya que la Trevi no se lo servirá en bandeja de plata. Conoce más detalles…

A través del programa de YouTube de Jorge Carvajal, la famosa cantante de 54 años, le reveló que su hijo mayor Ángel Gabriel, quien tiene 20 años, quiere seguir sus pasos, pero lo que más llamó la atención, es que la estrella confesó que obliga a su hijo a trabajar, solo para que aprenda responsabilidades y se gane su propio dinero con el sudor de su frente.

Y como era de esperarse, las criticas le llovieron a la artista y aseguraron que la familia podría estar atravesando por problemas económicos. Ante las especulaciones, la estrella mexicana se manifestó al respecto y comentó que solo busca darle a su hijo una lección, la cual le agradecerá en un futuro.

Gloria Trevi obliga a su hijo a trabajar en un negocio de comida. 

La estrella mexicana, también le reveló a Jorge Carvajal, que obligó a su hijo Ángel Gabriel a trabajar como mesero en uno de los restaurantes que frecuenta en el Estado de Texas. La cantante insiste en que su hijo mayor debe ganarse su propio dinero con el sudor de su frente.Además, a través de las redes sociales muchos aplaudieron a la cantante mexicana, ya que con este tipo de lecciones busca que su hijo sea responsable y que en un futuro no caiga en excesos, tal y como lo han hecho muchos hijos de famosos que lo han tenido todo a sus pies.También, la estrella confesó en mencionado programa, que cuando salió de la prisión, su carrera y economía estaban por los suelos, esto debido a que ningún productor quería trabajar con ella. Por fortuna, la cantante pudo recuperarse y volvió a la música de manera exitosa con su tema “Todos me miran”, el tema se volvió todo un éxito y la artista regresó al plano musical triunfante.