Hostings de WordPress

Para poder crear una nueva página web requeriremos del mejor hostings de WordPress. 2003 fue el año en donde se dio inicio a la creación del denominado WordPress. Es una aplicación muy popular de la rama de blogs, Esta empresa se expandió como un sistema de contenido web con todas las funciones para sitios web de todo tipo. Se encarga de ofrecerle a su público opciones dinámicas de WordPress.

Hoy gran cantidad de sitios pueden ejecutarse en forma de WordPress, Este software es gratuito y de código abierto lo que permite que una multitud de desarrolladores contribuyan con temas, widgets y módulos plugins para personalizar sitios webs proporcionando herramientas fáciles de usar que son poderosas a la hora de la administración de estos sitios.

El alojamiento de WordPress es muy similar al alojamiento web. Estos se diferencian en que los servidores deben cumplir con los requisitos mínimos de hardware y software. Todo esto es necesario para poder ejecutar esta plataforma de alojamiento. Esto hace posible que la plataforma funcione de manera correcta y procese todas aquellas solicitudes de datos a través del internet de manera rápida y eficiente. La demanda de este tipo de es alta, por ello los grandes proveedores no pueden dejar de ofrecer este servicio. Existen diversos planes que se adecuan al bolsillo y la necesidad del cliente. Si eres alguien que sólo necesita ejecutar un blog sencillo puedes optar con buscar un plan de uso compartido. Sin embargo, las empresas a menudo optan por alquilar otros planes más sólidos y completos.

requisitos del mejor alojamiento para wordpess

Requisitos de hostings de WordPress

Una variable muy importante a considerar, es la compatibilidad de alojamiento de WordPress. Para poderlo instalar y operar sin ningún tipo de inconveniente, los servidores host deben cumplir con algunos requisitos mínimos previos.

Para poder así ejecutar la versión 3.1. Los servidores deben cumplir con los siguientes requisitos de software: PHP versión 4.3 o posterior, MySQL versión 4.1.2.

Para ejecutar la versión 3.2, los requisitos mínimos son PHP versión 5.2.4 o posterior y MySQL versión 5.0.15 o posterior.

Además del software anterior los expertos hacen de la recomendación de uso de servidores Web Apache o NGINX. Estos se encargaran de ejecutar el módulo opcional Apache mod_rewrite.

Variables fundamentales

Las variables fundamentales a considerar en el momento de elegir el hostings de WordPress son las siguientes:

  • Confiablidad, debe garantizar al menos el 99 por ciento de actividad en el sitio web.
  • Facilidad de uso, el proceso debe ser simple para poder así acceder de forma remota a través de un panel de control.
  • Atención al cliente. Debe contar con un soporte de atención al público en forma de buzón de sugerencias e inquietudes las 24 horas.
  • Paquetes de alojamiento. Debe estar armonizado con los requisitos mínimos exigidos.
  • Precio, el precio puede resultar variable entre las distintas plataformas, debe adecuarse a su bolsillo y sus necesidades

como seleccionar el mejor hosting de wordpess

Entonces si buscas economizar un alojamiento compartido es el que se estaría adecuando a tu bolsillo al ser el plan más barato pero restringido en administración y velocidad debido a que está particionado, ahora bien, si tienes mayor capacidad de pago puedes ir subiendo de nivel a un VPS o un servidor dedicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*