Hostings gratuitos y sin publicidad

No todos los hostings gratuitos y sin publicidad son buenos. Debemos saber buscar y seleccionar el correcto, escoger el mejor de todos no es tarea fácil siempre existirán pros y contras que en unos casos te beneficiarán más unas características que otros.

Existen opciones muy buenas y por eso te presentamos una serie de Hostings gratuitos para que evalúes  y consideres cual es el mejor para ti.

Debes buscar Hostings que funcionen las 24 horas al día, aunque hoy en día la gran mayoría prestan servicios constantes.

Los mejores hostings gratis

Los mejores Hostings gratuitos y sin publicidad

Runhosting

Espacio FTP de 1 GB, hasta 5 GB de transferencia mensual, sólo un dominio, una base de datos MySQL de hasta 10 MB, y PhpMyAdmin. Además, podrás configurar servicio de correo POP3 y SMTP para así poder recibir emails.

x10Hosting

Cpanel, subdominios, 2.5GB de espacio en disco para nuestro proyecto web, 45GB de transferencia mensual, SSL gratis, Back Ups diarios y sin ningún tipo de publicidad o anuncios. Solo permite hospedar sitios dentro de sus dominios, por ejemplo: tusitioweb.x10host.com o tusitioweb.x10.mx; es decir, no nos permite alojar dominios propios como tudominio.com

000webhost

te ofrece un servicio con las siguientes especificaciones: espacio en disco de 1000 MB, transferencia (ancho de banda) de 10 GB, dominios ilimitados, CPanel, y no incluyen publicidad, ni banners de ningún tipo. Es considerado uno de los mejores hostings gratuitos que podemos encontrar.

Freehostia

Espacio de 250 MB para nuestra web (se pueden agregar hasta 5 dominios), 6 GB por mes de transferencia de datos, scripts para instalar sistemas como blogs instantáneamente, servicio POP3 con hasta 3 cuentas de email y, por supuesto, nada de publicidad. Nos permite hospedar una base de datos MySQL de hasta 10 MB.

Neolo

es una de las empresas de Hosting con más permanencia en Latinoamérica. Sus planes son normalmente pagos, pero la razón por la que lo incluimos en esta lista es porque ofrecen hosting gratuito para organizaciones sin fines de lucro (ONGs) buenos para aquellos que desean iniciarse. Conclusión y recomendación

Zymic

Ofrece un gran servicio de 6GB de espacio en disco, 50GB de transferencia mensual, cuentas ilimitadas, acceso FTP, PHP5, estadísticas, 3 bases de datos MySQL, SQLBuddy, y sin ningún anuncio publicitario. Puedes alojar, por supuesto, tus propios dominios y crear subdominios.

Awardspace

Este hosting con FTP gratis nos ofrece 1GB de espacio en disco, 5GB de transferencia, y la posibilidad de usar 1 dominio propio (y crear hasta 3 subdominios), lamentablemente ya no deja utilizar dominios propios (tudominio.com), sino que solo permiten tusitio.dx.am. Además, Phpmyadmin, 1 BD MySQL, sin banners ni ningún tipo de publicidad.

Newbiesite

Ofrece Hosting gratis con 100 MB de espacio, 1GB de transferencia mensual, webmail, y puedes alojar tu propio dominio. Además, acceso FTP, soporte 24 horas y nada de publicidades agregadas. No especifican sobre la cantidad de base de datos mysql que permiten, esto es indispensable actualmente para instalar cualquier CMS. Las características técnicas que ofrece esto son bastantes bajas si te colocas a comparar con las anteriores.

Hosting gratis sin anuncios

Ahora sólo te queda comparar y elegir por ti mismo para que tu proyecto marche de maravilla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*