La mujer en la gasolinera.

En el mundo, existen chicas tímidas y otras no tanto, esas que se atreven a lo inimaginable las puede encontrar en todas partes, éstas pueden estar en un súper mercado, en un estacionamiento o bien en una gasolinera, en este caso, una joven de 27 años llamada Pamela Lujan, es una de esas mujeres que están dispuestas a hacer lo impensable para conseguir lo que quieren.

En esta oportunidad, la joven se encontraba un poco aburrida en una concurrida estación de servicios, a lo que sin pensar, llamó a un par de amigas para que la acompañaran, ya que se encontraba delante de varios vehículos que esperaban su turno para recargar combustible, ante todo el aburrimiento que esto conllevaba, Pamela no lo pensó dos veces y se bajó de su vehículo y de un momento a otro comenzó a bailar muy sensual la música que estaba sonado en la gasolinera.

De momento todo se veía muy chistoso, pero Pamela lo estaba haciendo para que todos los vehículos que estaban delante de ella, le cedieran sus puestos para que pudiera recargar rápidamente de combustible su vehículo, pero todo estaba por cambiar unas horas después, ya que cerca de ella se encontraba alguien grabándola sin su consentimiento. Después de todo esto, la vida de Pamela Lujan dio un giro que la haría ganar millones.

Mientras que la joven se encontraba recargando gasolina, alguien con muy malas intenciones la estaba grabando sin ella darse cuenta, pero de un momento a otro, Pamela se dio cuenta que la estaban filmando; y comenzó a bailar intencionalmente de una amanera muy sexy, pero como lo dijimos en líneas anteriores, en solo cuestión de horas, todo estaba por cambiar, ya que la persona que la filmó, subió los vídeos a Internet, donde se volvió viral, de momento todo parecía ser un escándalo, pero al pasar los días, varios productores del canal de conejito, la contactaron para llevar a cabo un ambicioso proyecto televisivo.

Ante el escándalo que se efectuó en el Internet, la chica se vio un poco afectada, pero después de que los productores del canal del conejito le ofrecieran un millonario contrato, su autoestima subió como la espuma y su fama se multiplicó a nivel internacional. Actualmente, Pamela se encuentra en las grabaciones de su proyecto, se espera que muy pronto les anuncie a todos sus fanáticos el estreno de su programa de tv.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*