La mujer en la playa.

Una gran parte de las mujeres ha comentado que las playas son unos de los lugares donde expresan su sensualidad y libertad; en muchas playas del mundo podemos ver como muchas féminas acuden con trajes de baños muy sensuales, y otras simplemente no requieren de estas prendas para disfrutar de estos paraísos naturales.

En muchas ocasiones, las mujeres roban miradas de todo tipo de personas cuando asisten a estos lugares, y más de un hombre ha perdido la razón cuando ven una mujer despampanante en la playa. En esta oportunidad, una chica de 21 años llamada Sara está acostumbrada a que chicos y chicas la miren, unos la miran con deseo, mientras que las chicas la miran con envidia o admiración.

Desde hace muchos años, Sara soñaba con pasar unas vacaciones en la playa, hasta que pudo hacerlo con un grupo de amigos. Al parecer las playas tenían buenas olas para practicar Surf y obviamente no podía perder la oportunidad, por fortuna llevaba su tabla de surf con ella, frente a esto no pensó que eso le traería consecuencias; y se metió al agua para disfrutar de las olas y de su deporte.

Cuando termino de hacer Surf, todos pensaban que estaría muy cansada y se pondría a tomar sol, pero a diferencia de eso, para llamar la atención de quienes estaban a su alrededor comenzó a hacer movimientos muy particulares con los que se robo todas las miradas. Nadie, absolutamente nadie en la playa dejaba de mirarla. Se encontraba con un sexual traje de baño que captaba a todo aquel que estaba cerca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*