La personalidad de una persona a través de una imagen.

En la vida cotidiana asimilamos las cosas de distintas formas. Es evidente que cada organismo es distinto y por ende reacciona y se comporta de una manera particular. Si bien es cierto, nuestras respuestas y comportamientos son el resultado de ciertos estímulos, tanto así, que la ciencia se ha encargado a través del tiempo en realizar ciertos estudios específicos para intentar determinar la conducta de un individuo.

Actualmente, existen diferentes test psicológicos desarrollados para responder alguna inquietud en general por parte de los expertos, muchos de éstos se basan en imágenes que reúnen ciertas características para determinar cualidades de una persona y respuestas ante situaciones cotidianas, otros tienen como objeto definir la personalidad del individuo, como es el caso del test que verás a continuación.

El test que hemos traído para ti en ésta oportunidad es muy útil pues revela datos curiosos acerca de tu personalidad. El procedimiento para llevarlo a cabo de manera correcta implica observar con detenimiento la secuencia de imágenes, así como responder con lo primero que veas. Por su parte, cada una de las imágenes que verás tienen 3 posibles respuestas, teniendo en cuenta que ninguna de las tres es la correcta, todo queda a tu criterio personal.

Muy importante: tras ir analizando la serie de imágenes, debes ir anotando cada una de las respuestas elegidas para al finar realizar un conteo general y obtener el resultado que será revelado al final. ¿Estás listo para comenzar?

Ten en cuenta que éste ejercicio requiere concentración y tiempo.

¡EMPEZAMOS!

1 . ¿Qué es lo primero que viene a tu mente? ¿Un chico o una chica?CHICA:

Si eres mujer y lo primero que miraste fue una mujer, esto significa que eres una persona segura de sí misma y que no tiene miedo de ser como es. Además, estás expuesta a una serie de cambios que se darán muy pronto en tu vida, cambios que van a ser necesarios para tu crecimiento como persona. Siempre mantienes una postura correcta y con la frente en alto e irradias con pensamientos positivos a las personas que te rodean.

Si eres chico y primero miraste una chica, quiere decir que eres una persona sensible y observadora. A su vez, estás pasando por un momento muy importante al tener sentimientos de amor con una persona que ocupa tu mente todo el tiempo. Sin duda alguna eres feliz cuando estás a su lado pero tu felicidad se desvanece cuando no la tienes cerca. Eres una persona un poco insegura y debes controlar éstas emociones para poder lograr tu objetivo.

CHICO:

Si eres una chica y primero has visto al chico, significa que eres una chica que está en busca de su pareja ideal, y si ya la encontró entonces estás totalmente enamorada. Eres una persona entregada y con ganas de salir adelante juntos para asumir la vida. Vienen cambios positivos para ti, pues déjate llevar y confía en lo que dicta tu corazón.

Si eres un chico y lo primero que viste fue un chico, significa que hay algo que te está generando tensión y estás indeciso de dar el paso. Quizás ésta persona esté vinculada contigo en alguna actividad o esté muy cerca de ti, pero si no lo enfrentas no podrás salir adelante por ti mismo. Es hora de enfrentar con cara a los problemas.

¿Qué fue lo primero que observaste en ésta imagen?A) Un rostro

B) Manzanas

C) Una persona sentada

¿Qué observas en ésta?A) Un cuchillo

B) Una manzana

C) Una mariposa

¿Qué me dices de ésta?

A) Una persona con binoculares

B) La letra “A”

C) Un coche

¿Qué es lo primero que observas en ésta?

A) Montañas y agua

B) Gente en un barco

C) Un cocodrilo

Y para finalizar ¿Qué es lo primero que ves en ésta?

A) Una persona practicando surfing

B) Una ballena

C) La luna y la luz sobre el agua

Ahora procedemos a mostrar los resultados. ¿Ya sabes cuál letra reuniste más?

Si la mayoría de tus respuestas fueron A

Te consideras una persona tranquila que vive su vida a su propio tiempo. No le afecta las críticas o lo que puedan decir los demás. Eres una persona auténtica que está contento con lo que es e intenta vivir su vida a plenitud. Por lo general siempre estás de buen humor y no te cuesta trabajo relacionarte con tu entorno. Detestas el odio, rencor, los nervios y la depresión, es por ello que siempre buscas la manera de tener una actitud positiva ante todo.

Si la mayoría de tus respuestas fueron B

Por lo general eres una persona proactiva y sonriente ante todo. Eres un tipo de persona que sabe esperar y cuidarse. Es muy raro que te enfermes, y siempre te encanta socializar con tu entorno, compartiendo ideas y expresando tus pensamientos de manera libre. Eres una persona que vive de una forma muy relajada sin complicaciones ni prestando atención a los prejuicios. Además eres una persona decidida, es negro o blanco, es sí o no. No hay mitades.

Si la mayoría de tus respuestas fueron C

Eres una persona muy creativa y curiosa, algunas personas quizás te consideren extraño, pero no pones cuidado a las etiquetas que te colocan. Te gusta conocer cada cosa con detalle y no te gusta exponerte ante la gente de manera sencilla. Sueles ser un poco reservado pero hablas en el momento preciso. Eres de los que escucha primero y luego actúa. Así mismo, respetas la forma de vivir de los demás y siempre estás buscando absorber los mayores conocimientos de una persona.

Y bien ¿Qué te pareció el test? Déjanos un comentario y compártelo con tus amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*