Larvas en el oído.

Los oídos, son una de las partes más importantes que tiene nuestra anatomía, cuidarlo es parte de nuestra responsabilidad, ya que, de no hacerlo, podemos sufrir terribles enfermedades e infecciones que se pueden formar dentro de los oídos.

Es por ello, que, si sientes dolor o algunas piquiñas en el oído, te recomendamos que acudas rápidamente al otorrino. En este caso, te queremos contar la terrible historia de Eduardo Carrillo, un hombre de 55 años, que, por tener muy malos hábitos de higiene personal, uno de sus oídos se vio afectado a un punto de gravedad.

Todo comenzó cuando Eduardo comenzó a sentir una extraña comezón en uno de sus oídos, algo a lo que no había prestado atención alguna, pero todo cambio una mañana, cuando de pronto se encontró con diminutas larvas de mosca común en sus almohadas.

Frente al terrífico hallazgo, el hombre pensaba que se trataba de larvas que caían del techo de su casa, pero en cuestión de minutos, se dio cuenta que las larvas de mosca común salían de su oído derecho.

Ante el descubrimiento que parece ser sacado de películas de terror u horror, el hombre todo despavorido, se fue al otorrino más cercano, para que le sacara los patógenos de su oído, según el especialista, lo que este hombre tenía en su oído, era una grave miasis que debía ser tratada de emergencia, ya que el oído medio y el tímpano estaban en un grave riesgo de sufrir serias consecuencias. Por fortuna, el especialista con guantes puestos y pinzas especiales, comenzó a sacar las larvas, las cuales tenían un olor putrefacto.

Por otra parte, el especialista con la debida autorización de Eduardo, filmó el momento exacto de la extracción de las larvas de mosca común que estaban en su oído derecho, ya que, según él, en todos sus años de carrera, nunca había visto tantas larvas dentro de un orificio auditivo.

Lamentablemente, los patógenos que se encontraban dentro del oído derecho de Eduardo, causaron graves consecuencias en su sistema auditivo. Debido a la agresiva miasis, el especialista tuvo que colocarle una prótesis auditiva para así poder mejorar, amplificar y procesar su audición.

Con esta experiencia tan desagradable, el aquejado hombre aseguró, que tendrá adecuados hábitos de higiene personal, ya que no desea volver a pasar por esa experiencia que parece ser sacada de una verdadera película de terror.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*