Conoce las bondades del jengibre para dejar de fumar.

El jengibre ha sido la raíz mas usada como remedio casero, infusiones y para recetas culinarias desde tiempos milenarios, sus beneficios para nuestra salud son excelentes, desde un catarro, una gripe, o malestar general puede tratar esta raíz que tiene un sabor y aroma inconfundible, sin lugar a dudas tiene muchas bondades que solo nos brinda grandes beneficios para nuestra salud. Además es usada para preparar exquisitas comidas gracias a su sabor y aroma, en la comida China, esta raíz es la más usada por su versatilidad y adaptación que esta tiene para todas sus preparaciones.

Debemos de incluir esta estupenda raíz a nuestros hábitos alimenticios y saludables para disfrutar de sus beneficios, en los cuales se encuentra por decirlo de alguna manera la cura para dejar de fumar de una vez por todas.

Sigue leyendo que te vamos a contar como debes consumir el jengibre para que dejes esa adicción a los cigarrillos y ayudes a tu organismo a que se desintoxique de ese mal hábito.

Un estudio realizado por The National Institute of Health, demostraron que el fuerte y característico sabor del jengibre es un  remedio casero eficaz que ayuda a dejar el mal hábito de fumar esto es gracias a que este fruto contiene altos niveles de bondades que ayudan a bajar los niveles de ansiedad que causa la nicotina que contienen los cigarrillos, además mejora las funciones del sistema nervioso que se ven afectadas por la adicción a la nicotina.

¿Como debo consumir el jengibre para dejar la adicción al cigarrillo?

Consumir este fruto es bastante fácil, a continuación te mostramos la manera de consumirlo:

Solo debes lavarlo con abundante agua y bicarbonato de sodio para asegurarse de su completa limpieza. Luego procedes con un cuchillo a retirar su piel hasta dejarlo sin esta.

Después debes cortar la raíz en pedazos que puedas masticar cómodamente, lo debes masticar por 50 segundos, es completamente normal que tenga un sabor amargo, pero no tanto, puedes ingerirlo si lo deseas.

Luego de hacer todo este proceso con el jengibre notaras que tus niveles de ansiedad causada por la nicotina se vera en disminución, gracias a las sustancias que esta raíz contiene, después de unos días solo tendrás rechazo al cigarrillo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*