Las mujeres y el viento

Para todos el viento pude ser un lujo que nos regala nuestra madre naturaleza, mucho disfrutamos de él, e incluso pagamos tours para ir a paisajes para solo sentir el viento en nuestro rostro, pero muchas veces éste les puede hacer una muy mala jugada a las chicas que se atreven a lucir ciertos vestidos.

Muchas de ustedes que nos leen de seguro recuerdan aquella legendaria escena de Marilyn Monroe, donde el viento levantaba escandalosamente su vestido, exponiendo sus piernas sin mostrar más de lo debido, quizás te has imaginado que te pase exactamente lo que le paso a la actriz, pero la realidad es otra, ya que el viento viene con toda la mala intención de hacerte quedar totalmente en ridículo, esto por no usar el vestido adecuado.

Lo peor de todo es que terminas mostrado mucho más de que que quisieras, es por ello que te invitamos a caer en en la realidad, y que el viento no es muy buen amigo en muchos casos, así que si te quieres ir a un lugar abierto con un vestido poco adecuado, te recomendamos que los pienses más de dos veces lo mejor es que te coloques un pantalón para que no vayas a pasar una gran vergüenza delante de todos.

Lo peor que te puede pasar si el el viento te juega una mala pasada, eso seria tener un pasaje directo a la guillotina. Muchas chicas han pasado por tan malas pasadas que hasta el cabello también les hace una mala jugada, así que para la próxima no te creas Marilyn Monroe, porque si lo haces, créenos que estarás en la mente de todos, no por haber lucido un hermoso vestido, sino por ser la bruja a la que el viento le hizo una mala broma. Lo que tienes que hacer es solo caer en la realidad y no vivir de las fantasías que presentan la televisión y el cine.

Ahora, estamos más que seguros que entraras en razón; y que el viento no en todos los casos es tu amigo, ya que este te puede hacer pasar una mala broma que jamás olvidaras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*