Descubre lo asombroso que es el aceite de coco para nuestro cabello y piel.

De los más populares en el uso cosmético, el aceite de coco es rico en ácidos grasos, saturados en vitaminas, el cual podemos obtener de esta fruta. Gracias a su alto poder nutritivo, muchas marcas lo agregan a sus mascarillas, jabones y champús; el también ayuda a prevenir las arrugas en la piel, y regenera el cabello considerado muerto. A continuación descubrirás los increíbles efectos que tiene sobre nuestra piel y cabello.

Para el cabello

Es perfecto para la hidratación del pelo, ya que recuperamos brillo, vida y volumen. Si lo aplicas de la raíz hasta las puntas, fortaleces las fibras capilares para prevenir la caída del mismo.

Ideal para cabellos no grasos, también es súper recomendable para cabellos dañados, con rizos y encrespados.

Nutre tus folículos pilosos, por lo que ayuda a tener un crecimiento capilar.

Combate también, la caspa debido a sus propiedades fungicidas.

Ideal para proteger tu cabello de los rayos UV del sol. Se debe a que contiene ácido láurico, un compuesto muy parecido a nuestras proteínas capilares, el cual contribuye en la regeneración de cada filamento.

Aceite de coco para la nuestro rostro:

Los ácidos grasos y vitaminas que posee también son muy beneficiosos para nuestro cutis. Se usa para hidratar y prevenir las arrugas. El aceite de coco puro y extra virgen es ideal para pieles secas, solo tienes que colocar pequeñas gotas sobre tus dedos y aplicarlas sobre tu rostro haciendo movimientos circulares. El secreto es no estirar tanto la piel o podrías dañarla, trata de evitar pasar por parpados y ojos.

También es un buen aliado para nuestros labios, si eres de labios resecos o cortados, este ayudará a regenerar la piel asombrosamente. Eso sí, evita morderte, ya que así no avanzarás en tu tratamiento.

Te recomendamos muchísimos estos tips, fáciles y sencillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*