Mujer esconde el cadáver de su abuela por 15 años.

Desde que comenzó la historia en nuestro planeta, han quedado registrado infinidades de atrocidades que ha cometido la humanidad a lo largo de la misma. El hombre, dejándose guiar por la avaricia, el deseo de poder, la ambición, ha realizado acciones deplorables, condenadas por personas más razonables y coherentes.

En esta terrible ocasión, una mujer de Pensilvania, Estados Unidos, guardó el cadáver de su abuela en el congelador del sótano de su domicilio,  ésto durante un poco más de 15 años. La finalidad de tan horrible acción, era seguir cobrando la seguridad social que le brindaba el estado a la señora.

Si bien la nieta, Cynthia Black, no fue la asesina de su abuela, Glenora Delahay, de igual modo es culpable por recibir una ayuda que no le pertenecía. En total, fueron 186.000 dólares que recibió a nombre de su abuela, la cual encontró muerta en marzo del 2004, cuando contaba con 97 años. El Estado de Pensilvania ha catalogado el hecho como un robo a la entidad y lo ha condenado.

Según Black, actuó de está manera, porque necesitaba los 1.765 dólares en cheques que recibía su abuela mensual. Por eso al encontrarla sin vida, decidió esconder su cuerpo en el sótano de su domicilio. El cual no siempre estuvo ahí. Pues en el 2007, traslado el cuerpo de Ardmore a la casa de Dillsburg, usando justamente, los ingresos de la seguridad social que recibía. Tras esos largos 15 años, la policía de Pensilvania, encontró los restos identificados de Glenora Delahay, en febrero del 2019, nacida el 3 de mayo del 1906.
Black fue encarcelada por un período bastante largo, pero salió bajo fianza, pagando 50.000 dólares, casi un tercio de lo que cobró todos estos años. Actualmente la mujer sigue presentandose mensualmente ante los juzgados, ya que debe cumplir trabajo comunitario en el Estado de Pensilvania. Cabe emncionar que este es un hecho bastante aterrador que asombro a gran parte de la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*