Porque invertir en bienes raíces

Invertir en bienes raíces es algo que se ha hecho por años.  Es una forma de ahorrar o tener tu dinero seguro sin recurrir a un banco o bajo el colchón tu dinero además puedes tener ingresos por ello, mejor todavía.

Invertir en bienes raíces es confiable debido a que casi siempre ganas, la cuestión está es en comprar bien, o en su defecto darle un uso que pueda generarte ingresos. Hay personas que optan por rentar ya sea viviendas o negocios. Ambos son rentables, puedes tener un ingreso fijo que te ayude a tener el dinero guardado en algún lado. En caso de ser una persona muy ocupada que no te da tiempo de ir a cobrar o simplemente no te gusta esa tarea, pero estas interesado, hay muchas empresas de bienes raíces que se pueden encargar de eso por ti a un pequeño porcentaje.

No sólo rentar es una opción, porque si no es lo tuyo o piensas que rentarlo podría deteriorar tu propiedad. Puedes venderlo por un precio mayor al costo, o remodelarlo y pedir más. En esta parte jugará mucho con el precio en que lo obtengas, por eso debes saber bien en que inmueble invertir. Para que al momento de vender recibas una cantidad considerable. Si quieres comprar algo a un precio en verdad rentable debes ser cuidadoso en eso. Comprar inmuebles es muy recomendable porque tú dinero queda seguro y depende de ti sacarle provecho.

Gana dinero invirtiendo en bienes raíces

Razones por las cuales vas a querer invertir en bienes raíces

Una de las razones por la que muchas personas han decidido invertir en bienes raíces es el pensar en su vejez. Tener algo que les genere ingresos cuando ellos ya no lo puedan hacer por sus propios méritos. Rentar un apartamento, una casa, un local comercial, entre otros. Es una razón ver en algunos adultos mayores y así poder sufragar mayor parte de sus gastos con poco esfuerzo. Muchas de las jubilaciones ofrecidas por gobiernos no son suficiente para que un adulto mayor pueda vivir bien. Estos no logran cubrir en muchas ocasiones sus gastos médicos, sólo les alcanza para comida y algo mas. Así que si eres joven y tienes pensado en invertir tu dinero esto sin duda es una buena opción.

Además, es más conveniente que ahorrar. A veces esta tarea nos cuesta un poco y surge un gasto y de repente lo hemos gastado todo por su fácil disponibilidad. Si estas ahorrando en un banco la tasa de interés son muy bajas y hace casi imposible beneficiarse de esto.

El valor de un inmueble puede incrementarse y es muy difícil que su valor se pierda. Muchas veces guardamos el dinero y se devalúa haciendo que los pocos ahorros que tengamos valgan mucho menos.

Ahorra con bienes

Se pueden aprovechar precios de remate. Se pueden conseguir inmuebles que han sido dados en garantía en un banco y luego son embargados. Estos para recuperar su inversión así que los venden a un precio de remate. Esto puede ser muy jugoso al momento porque una vez lo adquieras ya estas ganando.

Invertir en bienes raíces trae muchos beneficios económicos, casi siempre se logra ganar con ello y será de tu confianza. Es un método de seguridad para tener tu dinero en bienes inmuebles.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*