Precauciones de una mujer en las escaleras.

En muchos casos las mujeres anda entretenidas con sus móviles y pueden pasar por algunos incidentes no muy gratos, ésto por no mirar por donde caminan, las caídas en las escaleras son de las mas comunes, éstas suceden normalmente en edificios con muchos pisos que no cuentan con un servicio de ascensor para hacer mas fácil de traslado de personas de un piso a otro rápidamente, en este caso entran en protagonismo las escaleras, las cuales nos pueden cansar de una manera muy rápida; y mas si vives en un piso bastante alto. En este apartado te contaremos una historia de una mujer que tuvo un accidente bastante grave al caer de unas escaleras, además de que se quedo sin nada.

Conozcamos la historia de una mujer llamada Lisa Carmona, quien resultó gravemente lesionada al caer de una escalera a las afueras de su domicilio, el ascensor tiene meses esperando por su reparación en este lugar y Lisa suele usar las escaleras mecánicas donde en muchas ocasiones se le dificulta porque muchas personas la miran mientras ella sube.

Toda éstas características ya antes mencionadas más arriba, hizo que la mujer sufriera un aparatoso accidente que ocasiono gran perdida de sus piezas dentales, también presento algunas fracturas y lesiones bastante fuertes, por suerte sus vecinos pudieron escuchar lo que le paso a la voluptuosa mujer, éstos de inmediato llamaron a Emergencias 911 para reportar que había una mujer lesionada por caer por las escaleras de un centro comercial, ante ésto Paramédicos y Bomberos llegaron al lugar para ayudar a la mujer que estaba gravemente lesionada.

Los hechos fueron reportados a las doce del mediodía. Las demás personas que se encontraban en el lugar, pocas se atrevían a acercarse ya que ella había quedado sin nada de ropa y además por todo el tema del coronavirus, el distanciamiento social se hace muy presente.

Actualmente Lisa Carmona se encuentra en buen estado de salud y recuperándose de sus lesiones, asegura que ahora tiene mas cuidado a la hora de bajar o subir cualquier tipo de escaleras. Por suerte el gobierno local de su región le prometió pagar todos los gastos ocasionados. Ella ha dado unas declaraciones y afirma que lo más tragico de todo este asunto no fue el golpe en sí, sino que todos la vieran sin nada y que quede filmado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*