Presentación de menú en restaurant.

Para muchos de nosotros es mucho mas fácil ir a comer en un restaurant, a veces solemos ir a estos lugares para asistir a reuniones de trabajo, celebraciones en familia o una cita, en fin, ese lugar sirve para todo tipo de ocasión, pero en algunos casos los restaurantes tiene una manera particular de traer el menú a sus clientes, el ejemplo que te podemos poner es que sus empleadas te pueden atender tal cual como lo hacían con el dueño de aquella popular revista del conejito, una manera bastante atractiva de que te traigan el menú, ademas también te puedes comer el postre si así lo deseas.

Te preguntaras el porqué de esta nota y a que queremos llegar con toda esta instrucción, como bien sabes, vivimos en un constante cambio en nuestra loco planeta, tal es el caso de un restaurant en New York que atiende a sus clientes de una manera bastante particular, en dicho lugar las mesoneras llevan el menú con atuendos bastante atrevidos, cabe mencionar que esto no se trata de esos lugares donde las chicas bailan de maneras un poco pasadas de tono, en este restaurant que se encuentra cerca de la afamada 5ta avenida en New York, este abre las 24 horas del día, allí puedes comer los platos que desees, lo mejor de todos es que te atenderán chicas con mucha carisma, quienes estarán a tus ordenes.

Pero, no todo es color de rosa, ya que una de las empleadas del afamado restaurant tuvo un grave problema con uno de los clientes que frecuentan el local, esto debido a que la chica traía uno de los uniformes característicos  que exige el lugar, este al ver a la chica mientras que ésta le mostraba el menú, éste comenzó a tocarla de una manera indebida, ante esta situación la chica reacciono ante el hombre que intentaba abusar de su integridad, ante la confrontación el encargado del restaurant llamo a la policía, los funcionarios al llegar al lugar detuvieron al hombre de origen dominicano y lo arrestaron, la chica hizo una formal denuncia ante la comandancia nacional de New York, el hombre deberá pasar al menos un año en la cárcel y hacer trabajo comunitario por tratar de abusar de la integridad de una mujer.

Desde nuestra pagina apoyamos a la chica afectada por las acciones de este hombre, esperamos que el hombre reflexione ante lo sucedido y aprenda a respetar a las mujeres que cada día salen a trabajar honradamente, no debemos juzgar por los atuendos de los demás, debemos tener tolerancia y respeto.

COMPARTE CON TU AMIGOS:

10 comentarios en Presentación de menú en restaurant.

  1. Javier Vargas // 1:56 am // Responder

    Quiero decir que me parece mal lo que hizo el hombre del video en tocarla a la chica que esta solo haciendo su trabajo de camarera, pero también es inapropiado llevar asi la comida en un restaurante, esta provocando a los clientes, era obvio que le iba a pasar con algunos.

    admito que el video me dio mucha pena ver a la chica manoseada y compungida por el cliente del restaurante.

  2. Irene Rojas // 1:57 am // Responder

    QUE HORRIBLE VIDEO, COMO LA TOCA, PORFAVOR, ESO NO SE LA HACE A NINGUNA DAMA.

  3. Ramon Trulfio // 2:02 am // Responder

    NENITA, ESTO ES ASÌ, YO SOY QUE CLIENTE Y VOS UNA SIMPLE CAMARERA, SI YO QUIERO VOY Y TE TOCO TODO LO QUE QUIERO Y TE EMPUJO Y TE HAGO LLORAR, PORQUE YO SOY MAS QUE VOS, MUCHO MAS.

    SE VISTE ASI, TODA PROVOCADORA, PERO EN EL VIDEO DESPUES TERMINA LLORANDO LA NENA PORQUE LA TOCARON UN POCO Y APOYARON, VAMOS NENA.

  4. Ursula Tresco // 2:52 am // Responder

    Es demasiado feo lo que le hacen a esa mosa, y la esposa del hombre no dice nada, seguro esta tan sometida que no puede ni hablar.

  5. Hugo Gonzalez // 4:32 am // Responder

    No pienso que esta bien que este hombre la tocase tanto en el video, pero mi pregunta es, para que se viste asi? le provoca algo a los hombres.

  6. Paulo Hidalgo // 5:41 am // Responder

    EN EL VIDEO TE DAS CUENTA QUE EL HOMBRE ESE ES ASI CON TODAS LAS MUJERES, PORQUE FIJATE QUE A LA MUJER MESERA NO SOLO LA APOYA, LA TOCA TODA, LA MANOSEA, LA DEJA LLORANDO, LA HUMILLA, LA EMPUJA, sino también cuando su esposa quiso decir algo la callo con la mirada nada más.

  7. Karen Herer // 8:19 am // Responder

    Pense lo mismo que ti, este mundo esta lleno de personas que son un asco.

    horrible el video y lo que le paso a joven que solo hacia su trabajo, me da mucha cosa ver cuando el hombre ese le pone las manos encima sin que ella pueda hacer nada, toda indefensa.

  8. Raul Orenen // 9:10 am // Responder

    PARA QUE SE VISTE ASI, SI NO QUIERE QUE LA TOQUEN Y LE METAN MANO? YO LE HUBIESE TOCADO TODO SI ESTABA AHÌ, YA FUE.

    ESPECTACULAR VIDEO, ME ENCANTO.

  9. Fabiana Gimenez // 10:09 am // Responder

    Creo que son las costumbres del lugar de atender así de esa forma, es algo tipico del restaurante, pero eso no la da derecho al senor ese de empujar a la chica, tocarla, dejarla llorando, un asco el video.

  10. Jimena Rios // 11:20 am // Responder

    que espantoso los comentarios de algunos hombres, cero respeto hacia las mujeres.

    en el video se puede ver como la camarera la paso muy mal y ustedes diciendo que esta bien?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*