Sus padres lo abandonaron por nacer con una rara enfermedad y un millonario lo adoptó.
Para muchas mujeres, el deseo de poder cumplir el sueño de convertirse en madres es algo muy especial que han esperado con mucha ilusión durante toda su vida, pero no todas las madres se toman esto con mucho agrado, ya que algunas abandonan a sus hijos sin ningún remordimiento. Tal es la historia Jono Lancaster, un joven que al nacer fue rechazo y abandonado por sus padres solo por haber nacido con una rara enfermedad genética que deforma su rostro. Conozcamos los detalles de este caso de la vida real.
La historia que te relataremos a continuación es bastante conmovedora, ya que el joven Jono Lancaster, quien actualmente tiene 30 edad, desde el primer día de su nacimiento fue rechazado por sus padres cuando apenas tenía unos minutos de nacido, esto solo por haber nacido con el síndrome de Treacher Collins, una extraña enfermedad genética que no permite que el cráneo, la mandíbula y las mejillas se desarrollen de manera normal. Además, esta rara enfermedad afecta a uno de cada 50 mil niños, algo que la convierte en inusual.
Jono Lancaster fue rechazado por sus padres cuando solo tenía unos minutos de nacido.
Luego de que los padres del joven lo rechazaran, este cuando solo tenía unos minutos de nacido fue llevado a un orfanato, donde vivió una infancia llena de mucho bullying debido a su aspecto físico. Frente todo el acoso y abuso por parte de otros niños abandonados, el entonces niño de apenas 12 años intentó suicidarse en varias ocasiones.
Pero no todo en la vida de Jono Lancaster estaba destinado a la tristeza y al rechazo, ya que un hombre millonario que colaboraba en el orfanato se dio cuenta que Jono era un niño lleno de muchas cualidades y talento que solo necesitaba calor de hogar para salir adelante.El hombre millonario luego de conversar con el joven que en aquel entonces tenía 12 años de edad, se dio cuenta que quiera convertirse en padre de ese niño que había sufrido desde su nacimiento. Luego de saber toda la historia de este joven, el hombre millonario no lo pensó dos veces y decidió tramitar todos los documentos para adoptarlo y darle el amor y la familia con la que tanto había soñado.
Por suerte, el joven fue adoptado por una familia amorosa y llena de bonitos valores. Años después con la ayuda de sus padres, el joven Jono Lancaster logró convertirse en todo un profesional y en alguien con un alma hermosa y un corazón humilde. Ademas, su padre antes de morir le dejó todos sus millones, con los cuales ayuda a otros niños que también sufren del síndrome de Treacher Collins.En la actualidad, Jono Lancaster tiene 30 años de edad y está felizmente casado con alguien que lo apoya en todo momento. Esta historia sí que nos conmovió, ya que es un ejemplo de lucha, humildad y amor de familia.