Una extracción en la garganta.

Muchas veces solemos pensar que los dolores en las paredes de la garganta podrían ser algo normal, pero ese tipo de dolor podrían ser un indicativo de que algo anda mal con nuestras amígdalas o en las paredes de la garganta.

En este caso, queremos contarte la historia clínica de Gerardo Castillo, un joven, que desde sus 19 años presentaba dolor e inflamación dentro de su garganta. Según él, ese tipo de dolor era algo completamente normal en su vida, hasta que un día el dolor se tornó en algo insoportable, ante tanto dolor y molestia Gerardo tuvo que acudir a un especialista, el cual había quedado asombrado con lo había visto.

El especialista a ver que el pobre hombre presentaba una enorme inflamación en sus amígdalas, acudió a hacer una revisión más profunda, en la cual descubrió que los estafilococos habían creado una enorme masa de pus, que con el pasar de los años se había convertido en un enorme acceso.

Frente a esta situación, el especialista ordenó a su equipo de enfermeros que le realizarán a Gerardo algunos análisis, al cabo de unas horas los resultados de dichos exámenes médicos llegaron, por suerte no se trató de alguna afección seria. Después de que el especialista analizara los resultados de los exámenes, llegó a la conclusión de que Gerardo debía ser sometido a un procedimiento quirúrgico ambulatorio, esto para retirar el bulto que ocasionaba insoportables y dolorosas inflamaciones.

Por suerte, el procedimiento quirúrgico se realizó el mismo día en el que Gerardo asistió al consultorio del especialista, el procedimiento se tardó solo un momento. Debido a que la inflamación en la garganta del hombre era atípica, el equipo de enfermeros del especialista grabó todo el procedimiento quirúrgico bajo la autorización de su paciente. Por suerte, el material audiovisual se ha subido a con fines médicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*